sábado, 24 de abril de 2010

Como Capturar a Snorlax en Pokémon HeartGold y SoulSilver

Lo primero que tienes que hacer es ir a Pueblo Lavanda y entrar el la Torre Radio de Kanto, habla con el señor del sombrero marrón y te dará un nuevo programa para tu Pokégear (es una nueva emisora llamada Poké Flauta.

Una vez la tengas dirígete a la Ruta 11 donde se encuesta tumbado Snorlax delante de la Cueva Diglett, importante guarda la partida, luego activa la radio y sintoniza la emisora Poké Flauta, a continuación habla con el y se despertara que empiece el combate.



3 comentarios:

Quiero a Arceus dijo...

hola muy bueno el video.
me gustaria pedirte un favor, si me podrias decir donde conseguir una partida de de hg o ss con arceus origuinal el del evento de pokemon diamante, perla o platino para yo poer acer el evento de arceus en pokemon el hg o ss o si tu tienes una partida guardadada con arceus y me la podrias pasar por favor.

Unknown dijo...

Ok perraaa jajajajajajajaajajaja

Anónimo dijo...

Quiero follar frenéticamente ��