sábado, 17 de abril de 2010

PokéSav Español Para HeartGold y SoulSilver



e encontrado un Foro en el que os podeis descargar el PokéSav. Seguramente dentro de poco sacaran la versión 100% en Español y la pondré para que la podáis obtener.


Cualquier problema que tengáis con el PokéSav comunicarcelo al Foro que sale en Descargar no a mi, ya que yo no lo cree y no se bien solucionar los problemas que de.


DESCARGAR:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/trainerDP

Guia PokeSav:

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es cargar la partida le das a OPEN y seleccionas tu partida.

Paso 2: Después dale a editar donde sale la lista de tus pokémon.Paso 3: Selecciona el pokémon deseado de la lista (están todos) Paso 4: Selecciona el nivel del pokémon elegido (ten en cuenta que dependiendo de las medallas que tengas te ara caso o no así que no abuses del nivel).Paso 5: Elige los ataques del pokémon intenta que sean de su tipo.
Paso 6: Una vez hecho todo le das a OK.

Paso 7: Luego si quieres seleccionas todos lo objetos posibles (Pokeballs, Pociones, etc.)

Paso 8: Ponte dinero al tope (999999) es lo máximo que te puedes ponerPaso 9:

Dale a SAVE para guardar todo lo que as echo.



25 comentarios:

Anónimo dijo...

uooh grasias por poner para descargar estava buscando uno k se entendiera

Ana Blade dijo...

pero sirve para pokemon hg y ss version español, o solo es de la version japonesa pero el programa esta en español????

LNEPokémon dijo...

Si, Sirve para la versión Española

Anónimo dijo...

por q cuando pongo edita<r se me cierra??porfa si pueden mandenme una< guia de que debo de hacer

Anónimo dijo...

por q no puedo entrar en editar??porfa mandenme una guia de q debo de hacer

LNEPokémon dijo...

Lo siento no me avía fijado que ay un fallo que cuando editas se te cierra el PokeSav. Lo antes posible lo solucionare y lo comunicare. Estar atentos.

MusicaDL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo tengo otro problema:
guardo la partida y despues pongo mi flashcard en el pc para poner el archivo .SAV en el pokesav... hago todo lo que quiero hacer y le pongo a guardar. despues saco mi flashcard y la pongo en mi ds y cuando cargo el juego me borra toda la partida y aun con una copia de respaldo la partida empieza de 0...
P.D: tenia una cuenta con las 8 medallas con un Thyplosion un Raikou un Golem un Electrode un Pidgeotto y un Gyarados shinny y todo eso se me borro lo he intentadomiles de veces denuevo y vuelvo a empezar de cero...
¿porqué pasa eso?
Explicame o te demando por estafa...

LNEPokémon dijo...

Lo de que tengas que empezar de cero es por que puede que se le allá cambiado el nombre de los archivos guardado (el nombre tiene que ser el mismo que el del juego, si el juego pone Pokémon SoulSilver ESP el archivo guardado tiene que poner lo mismo) para que te lea la partida y si aun así no te funciona pides ayuda en la pagina oficial de PokéSav que ello son los responsables que lo que te pase no yo. Pero aun así raro me párese que te pase eso por k yo lo e echo mil veces y no se me a dañado la partida y si como tu dices tienes una copia de la partida es imposible que no te sirva por que si se daña la partida es en la que le pones los trucos. Yo aro cambio para que cuando le deis a descargar entréis en la página en la que saque el link y preguntéis las dudas que tengáis.

LNEPokémon dijo...

aaa y una cosa acordaos de abrir la partida que si no lo abrís y guardáis arriba de vuestra partida se borrara toda la partida comprobar la papelera de vuestro PC.

daniel dijo...

como se consigue al pichu picoreja con el pokesav?¿

Anónimo dijo...

hola tengo un problema, intente cargar el sav de heart gold pero cuando lo cargo en el pokesav, en la casilla name me aparece |||||||||| al igual k en los nombres de mis pokemon. he intentado cargar los sav de las versiones española e inglesa pero me muestra el mismo error, que puedo hacer?

Falky dijo...

Hola, tengo un problema. No encuentro el Archivo SAV en ninguna parte. Guardo la partida, miles de veces, pero ese Archivo SAV no aparece por ninguna parte. ¿Se me puede ayudar?

Gracias.

Master Quest 11 dijo...

¡Hola!Yo me metí en esa página, pero el Pokesav resulta ser un archivo WinZip.
¿Se puede descargar como archivo de otro tipo?

Anónimo dijo...

yo se utilizarlo lo k pasa k a la ora de abrir el juego no se me llega a cargar

Anónimo dijo...

una pregunta q tengo yo con los pokesav
Si utilizas un pokesav directamente con tu partida en cualquier juego pokemon esta se puede dañar?
gracias

Anónimo dijo...

El pokesav este sirve para pokemon Blanco y negro porfavor respondeme lo antes posible quiero acerlo hoy si vale para esas ediciones

Anónimo dijo...

pues ami no me salen lo pkmon en la partida q ago al respecto?

Anónimo dijo...

Como hay gente babosa en este mundo... llevo un rato buscando un pokesav ¡NO QUE ESTE EN ESPAÑOL ANIMAL! ¡QUE FUNCIONE PARA LOS JUEGOS VERSION ESPAÑOLA! (E) que es la española, no (U) que es la americana, ni (J) que es la japonesa. Aseguras que este si funciona para las versiones (e)... con todo respeto: estas bien salvaje, pura madre que funciona. Para los que buscan lo mismo que yo, parece ser que no existe. Escogimos mal al empezar a jugar la version española, me cambiare a la version americana (u) para poder usar el pokesav. Suerte.

Anónimo dijo...

soy el animal salvaje del comentario anterior. UNA DISCULPA; si funciona con las versiones españolas de los juegos, es solo que para los que usamos el emulador NO$GBA tenemos que modificar el .ini del emulador para cambiar el formato de los .sav
(abrir el no$gba.ini, buscar la linea que dice: "SAV/SNA File Format" y debe de decir: "uncompressed" <--- cambiar uncompressed por "raw" salvar el ini, abrir el pokemon y volver a salvar la partida y listo, se salvara en el nuevo formato compatible con el pokesav).

Anónimo dijo...

ayuda me he descargado el juego pero no me deja abrirlo para pokemon platino como lo abro

Anónimo dijo...

Es una duda, elemulador que tengo, el winDspro, guarda la partida como archivo dsv, y cuandointento modificarlo no se guarda bien. Alguien puede decirme si es porque yo hago algo mal o si es por el tipo de archivo.
Gracias.

Poncho dijo...

8 de julio de 2012 03:53
Anónimo dijo...
soy el animal salvaje del comentario anterior. UNA DISCULPA; si funciona con las versiones españolas de los juegos, es solo que para los que usamos el emulador NO$GBA tenemos que modificar el .ini del emulador para cambiar el formato de los .sav
(abrir el no$gba.ini, buscar la linea que dice: "SAV/SNA File Format" y debe de decir: "uncompressed" <--- cambiar uncompressed por "raw" salvar el ini, abrir el pokemon y volver a salvar la partida y listo, se salvara en el nuevo formato compatible con el pokesav).


Gracias gracias gracias... debo decir que tengo el pokesav y siempre que cargaba los savs me daba un error, veo que era por que estaban comprimidos

Unknown dijo...

es para r4 ???

Unknown dijo...

En qué parte puedo modificar la naturaleza del pokemon. No lo veo por ningún lado. Saludos